Este es un Motorola Z Play. Un muy buen teléfono, de sólo 7 mm de espesor, liviano, con una amplia pantalla Súper Amoled Full HD 1080p de 5,5″, 3 GB de memoria RAM y hasta 45 horas de autonomía de batería. Si ésta se agota, gracias a la carga TurboPower, en 15 minutos, tendremos 8 horas más. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 625 octa-core de 2.0 GHz; su cámara de 16 MP ofrece enfoque automático conjugado láser y PDAF. Y el almacenaje dejó de ser un problema: posee 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB.
Pero lo realmente revolucionario de este dispositivo, es que permite que distintos MODs o módulos lo conviertan en algo más que un buen smartphone: un parlante, una súper cámara de fotos y video, un proyector, o tener carga extra. También puede variar su look, con una amplia gama de Style Shells, de distintos materiales y colores.
CELU PROYECTOR
Este es el Moto Mod Insta-ShareProjector. Un módulo con el que convertir al Moto Z Play en un proyector y disponer de una pantalla de cine, donde queramos y cuando queramos. ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus principales características?
En este video que publicamos en nuestro Stories de Instagram, te contamos todo lo que hay que saber sobre esta novedosa forma de consumir entretenimiento y hasta te recomendamos qué ver en Netflix. Así que, a buscar un lugar cómodo, a elegir una película, y ¡a disfrutar del cine!+
F
0 comentarios:
Publicar un comentario